sábado, 23 de febrero de 2008

de momento

a pesar de haber tenido la necesidad de crear este blog, en este momento me encuentro sin que escribir. sin duda no es por falta de cosas que decir, creo yo que el motivo radica en la falta del cómo...... pero bueno, creo que eso es mas normal de lo que me gustaría pensar. lo peor es, que la mayoría del tiempo, la palabra precisa o incluso el pensamiento que hubiese sido el predilecto, encuentra en su naturaleza la necesidad de esconderse de mi. me pregunto si la intimido acaso.... será que no gusta de ser vista como creación por la creadora, aún y cuando ésta ignora su esencia a causa del juego de escondidillas que ha decidido iniciar... quizá siempre estaré en búsqueda.. de la palabra, de la definición.... no lo sé...creo que se compara con aquellos momentos en los cuales deseas un sabor, pero éste no posee identidad conocida...por lo cual todo la comida a la que se es expuesto, sin importar que tan apetecible pueda ser, pasa desapercibida por los sentidos, porque se quiere "eso", pero no se sabe qué es. tengo algo que decir, sé que existe pero no conozco ni su forma ni el cómo.....
por lo menos no de momento.

No hay comentarios: